26 de enero de 2011

El Valenciano, campeon de futbol en liga de Pomona CA


El equipo de futbol El Valenciano, del area de Pomona, California, se corono campeon del torneo de copa de la Super Soccer League de esa misma ciudad, al derrotar al equipo Inter, que fue como se esperaba, un rival muy duro.

El juego empezo un poco flojo por parte del equipo de El Valenciano, pues le hicieron falta dos de sus principales jugadores: Eddie Gallegos y "Cama" Navarro, que no jugaron por estar castigados debido a su expulsion en el juego de la semifinal.
Y asi seria casi todo el primer tiempo, con el equipo Inter presionando y El Valenciano defendiendose como podia, hasta que en un tiro de esquina cayo el primer gol del equipo rival.
Para el segundo tiempo, despues de las instrucciones de su entrenador Lolo Ventura y de hacer unos cambios, el equipo salio a presionar con todo, y poco a poco se aduenaron de las acciones del partido y se fueron generando llegadas cada vez mas claras. El tiempo seguia transcurriendo y el gol del empate no caia, hasta que finalmente y cuando ya faltaba muy poco para que el partido finalizara, despues de un centro, hubo un rebote dentro del area chica y Mando Ventura remata el balon con fuerza y anota el ansiado gol del empate.
Despues de esto, el equipo no bajo los brazos y siguio presionando, y todavia tuvo una clara oportunidad de anotar el segundo gol, en una gran media vuelta de Wily Ventura dentro del area rival, pero el balon salio apenas rozando el poste.
Luego del termino del tiempo regular, el partido termino 1 - 1 y se tuvieron que ir a la tanda de penalties para decidir quien seria el campeon y los tiradores fueron los siguientes:


LOLO VENTURA JR: GOL DE EL VALENCIANO!
EQUIPO INTER: FALLA
CUCO VENTURA: GOL DE EL VALENCIANO!
EQUIPO INTER: FALLA
MANDO VENTURA: GOL DE EL VALENCIANO!
EQUIPO INTER: FALLA [GRAN ATAJADA DEL PORTERO JAVIER "TACUA" VENTURA]
Resultado final: EL VALENCIANO 3 - INTER 0
CAMPEON: EL VALENCIANO



















1 comentario:

  1. Silvestre Franco (Chive)29 de enero de 2011, 17:05

    felicidades muchachos del equipo el Valenciano de Pomona California por poner en alto a nuestro pueblo por aca en la union americana un saludo para todos en general y un abrazo para su gran entrenador de parte de su amigo Chive de aca de Houston Texas

    ResponderEliminar

Comentarios: