7 de marzo de 2012

Remodelacion de la iglesia de El Valenciano

Fotos cortesia de: Lalo Alvarez y Arturo Cervantes / Video Imagen VALENCIA
Se finalizo la primer etapa de la remodelacion de los interiores de la iglesia del Sr. San Jose en El Valenciano. Dicha remodelacion se inicio el pasado mes de Diciembre de 2011. Las mejoras del templo fueron basicamente en los siguientes puntos: Se recondiciono y pinto el techo, ademas se le puso iluminacion nueva, consistente de grandes y hermosos candelabros.


Trabajadores en los inicios de la remodelacion


Las puertas nuevas
Piso nuevo en el area del altar, incluyendo las gradas

Se compro un sagrario nuevo para el altar

Se instalo un reluciente y hermoso piso nuevo en todo el templo incluyendo las gradas y el area del altar. A proposito del altar, se instalo un sagrario nuevo.
A las columnas laterales que van a lo largo del templo se les hizo un bonito diseno tipo cantera. Ademas a las bancas mas desgastadas se les pulio y barnizo quedando como nuevas. Ademas se instalaron puertas nuevas en parte frontal [entrada principal] del templo. Un gran reconocimiento y agradecimiento a una buena parte de la comunidad inmigrante de valencianenses radicados en Estados Unidos, pues todas estas mejoras de nuestra iglesia se hicieron gracias a la cooperacion voluntaria de varios de ellos.

Piso y techo ya remodelados

Nuevo diseno de cantera en las columnas laterales

La nueva iluminacion

La siguiente etapa planeada en la remodelacion de la iglesia seria el reacondicionamiento de la fachada y de la torre. Asi que todos los valencianenses dondequiera que nos encontremos, hagamos un esfuerzo por cooperar con estas obras en nuestra iglesia.

3 comentarios:

  1. me parese bien a k coperar amigos k bonito kedo el nuevo disello

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por poner estas fotos todo les quedo muy bonito que Dios vendiga y ayude o todos los abitantes y hijos ausentes de nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso que do muy pero muy bonita la iglesia gracias por mostrarnos lo que muchos no podemos ver personalmente asta ganas de ir nos da pues todo esta tan cambiado pero sin perder las costumbres de nuestro pueblo el valenciano gracias nueva mente a todos los que se toman su tiempo para poder mostrarnos a nosotros los ausentes de nuestro querido pueblo y gente querida especialmente nuestros familiares.

    ResponderEliminar

Comentarios: